Poco puedo decir ante una derrota tan dolorosa la que encajamos el sabado en el colegio Valdeluz. Nos pasaron por encima como una locomotora.
Podía decir que si el arbitro, que si la hora, que si el campo, que si el balón, que si había mucha presión y tensiones, que si... no puedo buscar excusas para justificar nuestra actuación, yo no pude controlar a los míos, estuve sin ideas, a los chicos no les salía nada. Fue el peor partido de la temporada. Nos ha sentado muy mal tantas semanas sin partidos.
Fue un partido vibrante al principio, ante un publico entregado, parecía un partido de la Acb, por lo menos había 50 personas siguiendo el partido desde la grada, ellos trajeron un tambor, menudo estruendo con lo tiros libres! y nosotros con una bocina y gritos de ánimo, no se oía nada en el campo. Vinieron algunos chicos y chicas de tercero y cuarto, incluso los embajadores canadienses de pleno, y por supuesto los padres y familiares, seguidores incondicionales. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos ellos, os debemos una victoria, os lo mereceis.
Aqui teneis un video dedicado a todos los incondicionales del equipo. Gracias por vuestro apoyo:
En el primer cuarto aguantamos unos minutos, con un toma y daca de canastas, pero pronto llegó el desastre, faltaban 4 minutos para el final del cuarto y nos hicieron un parcial de 12 a 0, esto fue mortal de necesidad, no pudimos remontarlo en el segundo cuarto, donde ganamos el parcial gracias a Aitor y a Adrian que tiraron del equipo durante la primera parte, aunque en la segunda parte ambos desaparecieron. Igual que el resto del equipo que estuvo muy desdibujado todo el partido, no salía nada: Hector desesperado, ayudo en los rebotes, pero falló en ataque, Diego, solo, no podía luchar contra todos, Ruben, fue su peor partido, lesionado no tuvo ideas, ni decisión, Mario, no pudo hacer su juego, ante la defensa individual del contrario, Fernando, José Luis y Alex, en sus momentos no estuvieron acertados, y apenas tuvieron el balón, no les llegaba. La segunda parte fue para olvidar, solo metimos 9 puntos. Constantes fallos debajo de canasta, pérdidas de balón...todos queríamos que acabase ya el suplicio.
Hay que recuperarse pronto de esta derrota y pensar ya en el próximo rival, todavía quedan dos partidos y hay que ganarlos sea como sea.