viernes, 19 de junio de 2009

Ganadores del cuncurso de poesía.

Después de varios días de deliberación vosotros, el jurado popular del blog, habéis elegido las siguientes poesías como ganadoras:




1ª Ven tu. Irene Pascual, 4º B.
2ª Rutina. Belén Mocalvillo, 3º B.
3ª Amar. María Navarro, 4º A.




Gracias por vuestra participación y por vuestros votos, todas las poesías han merecido ganar.



Si quereís podeís mostrar en los comentarios más poesías que halláis escrito durante el verano. Las iré publicando en el blog con alguna foto representativa y podréis comentarlas.



Lo he pasado muy bien con vosotros, nunca olvidaré este curso.




Espero que paséis un buen verano.

8 comentarios:

  1. El concurso de poesía me encantó Jon, ésto es otra de las muchas cosas que quiero agradecerte xq todo lo que has hecho se merece un gracias.

    Me encantó la dedicatoria que pusiste en el libro de Luis Cernuda, espero verte pronto.

    Nunca olvidaré éste año y nunca te olvidaré.

    Besos, Risas y Abrazos.

    P.D: Te deseo un gran veranoo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me gustó tu dedicatoria, el poema tb fue muy emotivo me encanto. Menuda sorpresa me disteis. no me lo esperaba.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje Me alegro, eso era lo que estábamos buscando XD

    ResponderEliminar
  4. solo decirte k espero k nos veamos pronto de nuevo y k sinceramente este año ha estado genial y nos hemos divertido un huevo kn tigo Jon asik...buen verano y pasatelo bien!!!!!!

    Fer

    ResponderEliminar
  5. Jon he colgado 3 nuevos txtos en mi blog pasat cuando puedas!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Fer, tu tb, pásalo bien en el campamento. jeje, dale recuerdos a Dani.

    ResponderEliminar
  7. Vale, Gloria, me paso x tu blog y te comento.

    ResponderEliminar
  8. Wno Jon te contesté al comentario que dejaste en mi blog en los últimos poemas.

    Y ya me voy mañana estaré ya en tierras anglosajonas jeje, seguiré escribiendo allí si tengo tiempo =) Un beso cuidate! Seguiremos n contacto.

    ResponderEliminar